logo

Noticias

En Ecoandino no solo nos dedicamos a procesar los alimentos andinos, también buscamos investigar y mejorar la forma en que se consumen y se producen.

creatividad-ecoandino

Presentación de Productos Innovadores

Primer Lugar en la categoría de Cacao, Café y Subproductos y NutriBreak. Segundo Lugar en la categoría de Biocomercio y Productos Naturales.

gladys-tejeda-ecoandino

Ecoandino felicita a Gladys Tejeda

Ecoandino felicitó a Gladys Tejeda por ganar la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos 2015. Esperamos que sigan sus éxitos en su carrera como deportista y por supuesto brindándonos muchas mas alegrías con sus triunfos.

centro exporta 2015

Ecoandino participará en el Centro Exporta 2015

Ecoandino formará parte de Centro Exporta 2015 una oportunidad empresarial de carácter internacional, la cual en su tercera edición se realizará del 22 al 24 de julio, en el Auditorio de la Municipalidad de Huamanga (Ayacucho), la finalidad de este evento es ofrecer un espacio de negociación entre compradores extranjeros con la oferta de productos e inversión que ofrece la región centro.

Ecoandino presente en Expoalimentaria 2014

Visítanos del 27 al 29 de Agosto en Expoalimentaria 2014. Lima, Centro de Exposiciones Jockey. Pabellón PERU Natura, Stand PN-12.

Inauguramos nuestra nueva planta de procesamiento

Ubicado en la ciudad de Concepción a 3,250 msnm el pasado 29 de Marzo inauguramos nuestra nueva planta de procesamiento de productos orgánicos andinos y amazónicos. Con una superficie de 5,000 metros cuadrados se procesarán maca, cacao, lúcuma, yacón, camu camu, maíz morado y otros en presentación de rodajas, polvo, gelatinizado y jarabe.

Toda la producción se realiza bajo el sistema orgánico inspeccionado por Control Union de Holanda. En la inauguración de la planta, participaron el congresista por Junín, Federico Pariona; el alcalde de Concepción, Dr. Máximo Chipana y el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias de Junín, Raúl Dávila; el presidente de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez.

Ecoandino presente en SIAL, China 2014

Ecoandio estuvo presente en el último SIAL organizado en la ciudad de Shangai en China este 2014. Estuvimos dentro del pabellón de Perú. La feria duro desde el 13 al 15 de mayo del 2014.

cacao-mornings

Nuevo producto: Cacao Mornings

Flamante Ganador del 6to Concurso de Innovación Expoalimentaria 2015. Categoría: Cacao, Café y Subproductos. Mezcla instantánea a base de cacao, algarrobo, maíz morado y quinua. 100% orgánico.

expoalimentaria 2015

Ecoandino participará en el Expo Alimentaria 2015

Ecoandino formará parte de Expoalimentaria, principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de Latinoamérica, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

noti ecoandino asia

Ecoandino SAC no tiene representante exclusivo ni autorizado en Hong Kong

Se ha detectado a la empresa Maca Internacional Asia Co. que dice tener nuestra representación y exclusividad de venta de nuestros productos en Hong Kong a través de su sitio web www.ecoandino.asia, la cual es una clonación de nuestra antigua página web con información en idioma chino y contacto service@ecoandino.asia.

No te dejes engañar. Comunícate con nosotros directamente para brindarte la información que necesites al correo: info@ecoandino.com

Ecoandino saluda a Glayds Tejeda por su triunfo en la Maratón de México
Gladys Tejeda, maratonista y abanderada peruana de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y auspiciada por Ecoandino, logró un nuevo triunfo y record en la categoría femenina de la XXXI Maratón de México con un tiempo de 2h 37m y 32s.
ADEX premia a Carlos Samaniego, fundador de Ecoandino, como al Agroexportador del Año
En el marco del XIV Almuerzo Agroexportador, realizado por ADEX en coordinación con el MINAG, MINCETUR y PROMPERU, se otorgó el premio al Agroexportador del Año a Carlos Samaniego López, gerente y fundador de ECOANDINO, por su excelente labor a favor del desarrollo y fortalecimiento del sector. Los criterios para este importante reconocimiento fueron el de poseer una empresa con más de cinco años de funcionamiento, haber crecido sostenidamente en los últimos años, tener productos y mercados diversificados y promocionar envíos con valor agregado.Hoy en día contamos con una planta procesadora de alimentos en Junín, con el objetivo de incrementar el desarrollo de nuevos productos de mayor valor agregado para el mercado Nacional e Internacional.
Ecoandino SAC no tiene representante exclusivo ni autorizado en Hong Kong ni China. [Infórmate aquí]